:

MËX - 2020
Estos tiempos complejos han llevado a los artistas a un cambio de hábitos en la forma de transitar y organizar la cotidianidad.Acostumbrados a usar las paredes como lienzo, los artistas urbanos nos vimos obligados a que el hacer se condense en el taller solamente. Es así como comencé a investigar en nuevos soportes, pensando mi obra un poco más allá de la pintura bidimensional, acercándola al objeto.
También explorando nuevos territorios con el dibujo a través de materiales propios del Street Art, mezclando los mundos que habitó en una misma producción.

LU YORLANO & EL LOLO - 2020
Para nosotros este ha sido un momento de reflexión interna, momento de parar con la vorágine en la que nos veíamos envueltos, de repensar procesos, ponderar actividades y lograr una conexión mayor con la producción de obras sobre tela, ya que nuestra actividad principal de pintura mural se vio afectada y paralizada. Lo hicimos de manera individual y como dúo, y en este vibrar simultáneo realizamos la experimentación y producción de una serie de obras de las que surgió esta serie de módulos variables.

ORFILA CASA DE ARTE | ARGENTINA