:

Luisa Gonzalez:
Al principio de la cuarentena estuve muy desorientada, me costó mucho volver a mi rutina de trabajo. Pero los días fueron pasando y un día me cambió la energía y pude volver a conectarme. Estos son mis últimos trabajos, en ellos transito por dos distintos periodos de temáticas urbanas. Uno es el recuerdo de mis últimas vacaciones en Bariloche los segundos un encuentro con el color, la geometría y la arquitectura.

  
Emilia Silvetti:
Si tuviera que hablar de mi pintura, como una aproximación, diría que me gusta inventar paisajes: raros, fragmentados, improbables.

Me interesa desarrollar imágenes que permitan múltiples lecturas y acercamientos, buscando tensión y balance. Una especie de juego entre el control y la improvisación, la quietud y el conflicto, pero siempre intuitivo.

  
Sergio Artola:
A principios de marzo comencé un nuevo cuaderno de bocetos o "diario de cuarentena". Este fue el punto de partida para la elaboración de una serie de obras que fueron mutando y cambiando a medida que la situación actual se desarrollaba. Creo que estás obras hablan de la cuarentena, pero también del proceso creativo como forma para afrontar una situación atípica.

MUNDO NUEVO GALLERY | ARGENTINA