:

PABLO SINAI

Por qué no repensar al movimiento como algo denso. Tener la posibilidad de fijar la mirada en un elemento concreto, a veces al límite con otros y algunos en perfecta soledad. Brindándonos un tiempo para reflexionar sobre su condición. O quizás pensar también, si es necesaria su existencia.

Mi principal interés, reside en abordar a la naturaleza sistémica de las cosas. De qué modo nos vemos involucrados ante determinadas estructuras o normas, que modifican nuestras acciones cotidianas, y nos invitan a naturalizar nuestras necesidades más primarias, a través de la búsqueda de algo abstracto, inasequible -aquello que entendemos por artificio-, pero que a su vez nos resulta imprescindible.


LUCIANA LEVINTON

En mi trabajo exploro la relación entre el lenguaje pictórico y el arquitectónico. Esta serie de pinturas esta realizada a partir de una investigación sobre la obra de la arquitecta francesa Charlotte Perriand, y en particular, el Resort Les Arcs, 1967 . A través de mi obra, intento recuperar y rescatar el trabajo de mujeres arquitectas que no tuvieron el lugar que debían ocupar, por el hecho de ser mujer.

MM GALLERY | ARGENTINA